Productos y servicios

A través de la historia del personaje del cuento "Pinina, la brujita desobediente" y sus amigos, Laura Collavini se conecta con los niños. Pinina es una niña curiosa y se encuentra en problemas desafiando los límites. Con acompañamiento logra reflexionar y cambiar sus actitudes. Los animales comienzan a ser paulatinamente sus amigos y cada uno de ellos tiene su personalidad que iremos descubriendo paulatinamente. 

Juegos didácticos

La línea de Juegos: Una variada y divertida propuesta de juegos de mesa y de motricidad con los cuales los niños y adultos se sienten convocados.
Son diseñados y elaborados tomando en cuenta sus diversas necesidades e intereses:
Juegos para casa, para decorar ambientes, para el colegio, para el recreo, para llevar de vacaciones.


ver +
 

Espacios de juego

Diseñamos espacios de juego a medida.  Ambientamos con juegos la pared, el piso, las mesas.  Diseños estándar o exclusivos. Interactuar en el juego con el medio que nos rodea es uno de los objetivos.  Juegos para interior y exterior. 
Nuestra misión es estimular la creación, el razonamiento y la organización mediante el juego, de forma segura y amigable con el medio que rodea al niño.

ver +
 

Espacios de encuentro

Espacios de encuentro y reflexión dirigidos a padres y  docentes, para descubrir diferentes acciones que repercutan en las relaciones con los chicos. Ofrecemos programas estandarizados o a medida para desarrollar en empresas, instrituciones u organizaciones.
Consultá nuestros calendarios de actividades:
Para padres
Para docentes

ver +